Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Newell’s perdió en el Parque ante el Rojo

08 de Mayo de 2017 · La Lepra no pudo descontarle puntos a Boca, tras caer 4 a 2 ante Independiente.

Fotos: Julián Valiente y Eric Bovetti

Por la Fecha 23 del Torneo 2016/17, Newell’s cayó 4 a 2 ante el Rojo. Se perdió la chance de acercarse a la cima y quedó a cuatro unidades del líder. Los dirigidos por Holan golpearon muy temprano y a pesar que Scocco había empatado de penal, en el Segundo Tiempo volvieron a sorprender desde el arranque. Maxi Rodríguez descontó en el último minuto.

En el Primer Tiempo, ya a los 2’ de juego, Independiente se puso en ventaja. Un disparo potente de Fabricio Bustos se desvío en Paz y puso el 1 a 0 inicial. A los 7’ Diego Osella se vio obligado a realizar una modificación por la lesión de San Román. Dispuso el ingreso de Víctor Figueroa y Juan Sills ocupó la posición de lateral derecho. A los 17’ el capitán metió un potente centro que pegó en la mano de Erviti y el referí no dudó en cobrar penal. Nacho lo transformó en gol y llegó a 12 en el torneo.

Pero en el Segundo Tiempo, otra vez cuando iban 2’, Rigoni ponía en ventaja al Rojo. Newell’s se jugó todo para empatarlo y quedó mal parado atrás. A los 71’ y a los 76’ Emmanuel Gigliotti convirtió primero de cabeza y después tras un error en la defensa. Para las estadísticas, cuando se moría el partido, Maxi Rodríguez descontó y sentenció el 2-4 final.

Si bien se escapó la oportunidad de acercarse al puntero, la Lepra sigue como único escolta y el Coloso fue una fiesta por su gente. La próxima Newell’s disputará el Clásico en el Marcelo Bielsa.

Síntesis:
Newell's 2 - Independiente 4