Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Derrota de local

14 de Mayo de 2017 · La Lepra perdió ante su clásico rival por 3 a 1 en el Coloso.

Fotos: Julián Valiente

Por la Fecha 24 del Torneo 2016/17, Newell’s cayó de local ante RC por tres tantos a uno. La Lepra lo arrancó perdiendo por un error en la salida. El Gato Fórmica había descontado, pero no alcanzó para remontarlo en un Coloso rebalsado de hinchas rojinegros.

Cuando transcurría un minuto de juego del Primer Tiempo, Newell’s tuvo una clara ocasión en los pies de Formica, pero el uno visitante despejó. A los 10’ una mala salida en el medio dejó mal parada a la defensa y Carrizo puso el 1 a 0.  De ahí en más el desarrollo le fue más sencillo a los dirigidos por Montero. A los 35’ Ruben amplió de cabeza la diferencia a 2. Antes del final del PT, Osella dispuso el ingreso de Mansilla por Quignón, quien se retiró lesionado.

En el Segundo Tiempo Newell’s salió decidido a jugarlo en terreno rival. Aunque la Lepra manejó la pelota, no pudo generar chances de convertir. Ingresaron Figueroa y Fertoli por Sills y Paz, aunque tampoco lograron el desequilibrio que pretendía el DT. A los 88’ Mauro Formica descontó de zurda, pero cuando se moría el encuentro, Herrera puso el 3 a 1 final.

A pesar de la derrota, los dirigidos por Diego Osella siguen a cuatro unidades de la punta, y la próxima tendrán una gran chance de levantarse ante el líder en la bombonera.