Inicio > Noticias Fútbol > Juveniles

Newell's participó del 4to Congreso del Deporte

29 de Junio de 2017 · Martín Mackey, director deportivo de nuestras divisiones juveniles, disertó en el evento que organizó la municipalidad en conjunto con la provincia.

Fotos: Subsecretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rosario

Se desarrolló en nuestra ciudad el IV Congreso Internacional de Deporte y Turismo organizado por el gobierno de la provincia de Santa Fe y la municipalidad de Rosario en conjunto con las federaciones y asociaciones deportivas. Del mismo participaron médicos, kinesiólogos, profesores de educación física y nutricionistas que debatieron las temáticas planteadas.

Martín Mackey, director de deportivo de las divisiones juveniles de Newell's Old Boys, disertó acerca de la "Pedagogía en el fútbol" en el congreso junto a sus pares de la Asociación Rosarina de Fútbol. Además, se realizó una mesa debate para charlar acerca del "Fútbol infantil".

El evento que se realizó el 23 y 24 de junio en el centro de convenciones Metrolopolitano, contó con talleres participativos y conferencias de todos estos deportes: arquería china, atletismo, básquet, beach voley, bochas, box, buceo, canotaje, ciclismo, equitación, esgrima, fútbol, fútbol de salón, gimnasia, golf, halterofilia, handball, hockey sobre césped, jiu jitsu, judo, karate do, kendo, kung fu, lucha, motonáutica, natación de aguas abiertas, nado sincronizado, polo acuático, padel, pa-kua, patín artístico, patín carrera, polo, remo, rugby, squash, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, vela, voley y vuelo a vela.