Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Brian Sarmiento vestirá la camiseta rojinegra

20 de Julio de 2017 · El mediocampista rosarino llega a préstamo por un año, con opción a renovar por uno más.

El Club Atlético Newell's Old Boys acordó las condiciones contractuales para la contratación de Brian Sarmiento. Desde este viernes, el mediocampista estará a disposición del entrenador Juan Manuel Llop para la pretemporada en Bella Vista.

El futbolista llega a nuestra institución a préstamo por un año, con un cargo de 150 mil dólares y posibilidad de renovar por otra temporada (el cargo seria nuevamente de 150 mil dólares). Asimismo, se fijó una opción de compra por el 50% del pase de 750 mil dólares. En caso de que el club haga uso de la opción, del monto establecido se descontará lo que ya se haya pagado previamente en concepto de cargos de préstamos.

Sarmiento nació el 22 de abril de 1990, realizó divisiones juveniles en Boca Juniors y Estudiantes de La Plata y emigró al fútbol español para dar sus primeros pasos como futbolista profesional en Racing de Santander, Xerez, Girona y Salamanca. En 2011, regresó a Argentina para jugar en Racing Club, Arsenal y All Boys. Tras distinas etapas en Ponte Preta de Brasil, Quilmes y Real Garcilazo de Perú, llega a Newell's de último paso por Banfield.

¡Bienvenido al Más Grande del Interior!