Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Giovanni Zarfino llega para reforzar el mediocampo leproso

12 de Julio de 2017 · El uruguayo de 25 años se convirtió hoy en nuevo jugador de Newell's.

Foto: Julián Valiente

Newell's Old Boys cerró este miércoles al mediodía la incorporación de Giovanni Zarfino. El futbolista uruguayo proveniente del club Danubio superó la revisión médica y firmó el contrato que lo unirá a nuestra institución por el período de un año.

"Estoy muy contento de llegar a este club, esperando arrancar a los entrenamientos y conocer a mis nuevos compañeros", expresó el mediocampista de 25 años que llega a la Lepra a préstamo por un año con un cargo de 70 mil dólares y dos opciones de compra: 1.300.000 dólares por el 50% del pase y 2.100.000 dólares por el 100%.

Al ser consultado sobre sus características, contó: "Soy un jugador de dos áreas, me gustar ir a buscar de arriba y también tratar bien a la pelota, es lo que me caracteriza. Juego por el centro de la cancha, de cinco o doble cinco".

Por último, el jugador iniciado deportivamente en Boston River de Montevideo y de reciente paso por Danubio de dicha localidad, aseguró: "Mis expectativas son las de sumar la mayor cantidad de minutos posible y dejar todo por el equipo, que sea lo mejor tanto a nivel individual como grupal, que va a ser beneficioso para el club y para los hinchas".