Inicio > Noticias Fútbol > Reserva

La reserva se integrará a las divisiones juveniles

04 de Agosto de 2017 · El plantel trabajará de forma integrada con el área de divisiones juveniles.

A partir del próximo torneo, la reserva trabajará de forma integrada con divisiones juveniles. De este modo, el plantel dirigido por Juan Pablo Vojvoda contará con un mayor número de jugadores que participarán de los torneos de Inferiores y de Reserva permitiendo un flujo más integrado y que los trabajos técnicos, físicos, nutricionales, kinesiológicos y psicológicos, como así también el intercambio de conceptos y el lenguaje de trabajo, se desarrolle con todos los entrenadores que forman parte del Staff de entrenadores del club.

Esta integración es un paso importante para el club, para que todos los jugadores puedan ser observados por el entrenador de Primera División, quien recibirá información semanal sobre la evolución de los jugadores de todas las categorías operativizando el flujo hacia el plantel profesional.

Cabe destacar que Juan Manuel Llop desea no solamente observar a la reserva en competencia sino también realizar entrenamientos de futbolistas de Inferiores con los jugadores que integran su plantel para poder evaluar la evolución de los juveniles.

De este modo, Divisiones Inferiores queda conformada por los planteles de predécima a reserva.

También se están llevando a cabo jornadas de capacitación entre el fútbol juvenil y Malvinas, con el fin de que todo el fútbol formativo de Newell's sea uno solo.