Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

La Lepra se midió ante Belgrano

05 de Agosto de 2017 · El conjunto de Llop se impuso 3-1 en el primer partido y luego igualó 0-0.

Foto: Julián Valiente

Este sábado por la mañana se llevaron a cabo dos partidos de preparación en el complejo de Bella Vista ante Belgrano. Los titulares vencieron 3 a 1 a los cordobeses con tantos de San Román, Figueroa y Rivero, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

En el cotejo inicial José San Román abrió el marcador en el PT tras una jugada individual, pero en el ST, Tobías Figueroa puso el empate transitorio para Belgrano. El 2 a 1 nació en una contra por derecha, que finalizó Víctor Figueroa en la izquierda con un golazo al ángulo y Brian Rivero puso el 3 a 1 final, también con un zapatazo.

Newell's formó con: Ibañez; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Tevez, Elías, Rivero; Figueroa; Fertoli y Guevgeozián (Huguenet).

Por su lado, el Gallego Méndez dispuso a: Acosta; Guidara, Romero, Lema, Quiroga; Ortíz, Martínez Pintos; Bandiera, Suárez, Barbieri y Attis (Figueroa).

En el segundo partido no se sacaron diferencias. Se pudo ver a Danilo Ortíz, quien se sumó esta semana a la pretemporada del equipo, y hoy disputó sus primeros minutos de fútbol formales junto a sus nuevos compañeros.

Así formaron los equipos:

Newell's: Temperini; Monzón, Escobar, Ortiz, Martínez; Treppo, Ribero, Sills; Rotondi; Huguenet y Opazo.

Belgrano: Montoya; Luna, Espíndola, I. González y Benítez; Baier y Lertora; Brener, Volpini y Barbero; Figueroa.