Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Newell's sumó al delantero Luis Leal

07 de Agosto de 2017 · El futbolista portugués llega a préstamo por un año (video).

Fotos: Julián Valiente

El Club Atlético Newell's Old Boys informa que este lunes acordó la contratación del delantero portugués Luis Leal. A primera hora de la tarde, el jugador de 30 años firmó en la sede del Parque Independencia el contrato que lo unirá a nuestra institución por el período de una temporada.

El vínculo contractual con el futbolista, de pasado reciente en Cerro Porteño de Paraguay, Chiapas y Lobos de México, contempla un préstamo con un cargo de 150 mil dólares y dos opciones de compra por el 80% del pase: la primera será de 800 mil dólares en caso de ejecutarse antes del 31/12/17 y la segunda de 925 mil dólares si se realiza el 30/6/18. 

"Tengo una sensación muy buena por poder representar a Newell's, espero retribuir la oportunidad que me dieron", expresó el atacante al tiempo que contó: "En Portugal se sigue el campeonato argentino, conozco al club porque tiene mucha historia y una hinchada muy fanática".

Por último, sobre sus expectativas, aseguró: "Voy a trabajar y a dar lo mejor para tener una chance y poder ayudar al equipo". No te pierdas el video con la presentación y la palabra del nuevo delantero rojinegro: