Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

El plantel se prepara para dos nuevos amistosos

08 de Agosto de 2017 · La Lepra continúa la pretemporada de cara al próximo semestre.

El plantel profesional de Newell's continúa con los trabajos de puesta a punto que se están llevando a cabo en el complejo polideportivo Bella Vista. Este martes, los futbolistas rojinegros realizaron la segunda jornada de entrenamiento de la semana con una sesión doble turno.

Dentro de las novedades se puede destacar la presencia del delantero portugués Luis Leal, quien luego de convertirse este lunes en nuevo jugador leproso, hoy conoció a sus compañeros y tuvo su primer día de trabajo. Asimismo se puede destacar que Luciano Pocrnjic ya se encuentra recuperado y hoy entrenó de forma normal junto al grupo, mientras que Brian Sarmiento realizó trabajos de campo de forma diferenciada. Por su parte, Mauro Guevgeozián y Nery Leyes, efectuaron ejercicios de kinesiología.

El conjunto de Juan Manuel Llop trabajará los días miércoles, jueves y viernes en turno simple por la mañana en Bella Vista y el sábado disputará dos amistosos de 70 minutos frente a Patronato de Paraná en el estadio Marcelo Bielsa a puertas abiertas para la prensa.