Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Newell’s presentó sus nuevos refuerzos

11 de Agosto de 2017 · Los flamantes futbolistas leprosos brindaron una conferencia de prensa en el palco del estadio. (Video)

Foto: Eric Bovetti

Brian Sarmiento, Mauro Guevgeozián, Bruno Bianchi, Nery Leyes, Danilo Ortiz, Nelson Ibáñez, Luis Leal y Daniel Opazo fueron presentados hoy en la sede del Parque Independencia ante los medios de la ciudad. Los 8 jugadores que llegaron a Newell’s hablaron con la prensa de cara al próximo certamen.

Brian Sarmiento que lucirá el N° 10 en su casaca aseguró: “Venir al club del que soy hincha, es cumplir un sueño” y agregó: “Esperemos llegar bien para el inicio del campeonato”. Por su parte, Nery Leyes, quien tendrá la responsabilidad de llevar el N° 5 sostuvo: “Es un desafío importante en mi carrera, lo vivo con mucha alegría. Ojalá estemos a la altura de lo que necesita el club”.

Además, Bruno Bianchi que usará el N° 2 dijo: “En estas últimas semanas vamos a prepararnos para llegar de la mejor manera al torneo”. Mientras que la N° 9 la llevará el delantero Mauro Guevgeozián, quien manifestó que es una “responsabilidad muy grande estar acá”, y Danilo Ortiz, quien vestirá la 22, también indicó que está “muy contento de poder estar acá” y agregó: “Estamos trabajando al máximo”. Por otro lado, Luis Leal jugará con el N° 7 en su camiseta, y Daniel Opazo con el N° 19.