Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

El Rojinegro enfrentó a Patronato en Bella Vista

12 de Agosto de 2017 · El primer encuentro finalizó 1-1 y el segundo con triunfo leproso por 2-0.

Foto: Julián Valiente

Este sábado por la mañana, Newell's jugó dos partidos de preparación ante Patronato. Los titulares igualaron 1 a 1, con gol de Joaquín Torres, en tanto que los suplentes ganaron por 2 a 0 con tantos de Mauricio Tévez y Matías Tissera.

En el cotejo inicial el equipo dirigido por el Chocho Llop, superó en el PT a su rival y generó varias situaciones claras que no se llegaron a concretar. La apertura del marcador llegó tras un centro de San Román que el arquero no logró despejar con efectividad y Joaquín Torres conectó de zurda ingresando por el segundo palo para poner el 1 a 0 parcial. En el ST, Carrasco empató para los dirigidos por Juan Pablo Pumpido.

Así formaron los equipos:

Newell's: Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Amoroso, Sills, Elías, Torres; Figueroa y Guevgeozián.

Patronato: Bertoli; Arciero, Andrade, Vera, Márquez; Peralta, Rivero, Lemos, Contrera; Balboa y Carrasco.

En tanto que en el segundo partido, fue triunfo de Newell's por 2-0. La apertura del marcador llegó a través de Mauricio Tévez sobre el final del primer tiempo (33') mientras que el segundo gol fue obra de Matías Tissera 

Newell's: Ibañez (Temperini); Monzón, Escobar, Ortíz, Ferroni; Tévez (Tissera), Rivero, Ribero; Treppo (Rotondi), Fydriszewski (Opazo) y Leal (Huguenet).

Patronato: Costa; Morales, López, Sosa, Urribarri; Spinelli, Guzmán, Marchioni, Di Renzo; Quiroga y Migone.