Inicio > Noticias Fútbol > Reserva

Reserva: triunfo en el primer partido

29 de Agosto de 2017 · Newell's se impuso 1-0 frente a Unión con gol de Francisco Manenti (video).

Este lunes por la tarde, a modo de preliminar del cotejo de primera división, se disputó en el estadio Marcelo Bielsa el encuentro de la primera fecha del campeonato de reserva entre Newell's y su par de Unión de Santa Fe.

El conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda, que buscará ser protagonista del certamen al igual que en las últimas ediciones en las que obtuvo el titulo y luego luchó hasta el final por el bicampeonato, se impuso por 1-0 con gol de Francisco Manenti a los 38'ST. 

El mediocampista capturó la pelota de un rebote en tres cuartos de cancha rival y escaló por el centro hasta aproximarse a la medialuna del área, desde donde sacó un remate fuerte y preciso que se metió junto al palo izquierdo del arquero, para lograr el tanto de la victoria. 

SÍNTESIS

Newell's (1): Nicolás Temperini; Lionel Monzón, Stefano Callegari (Joaquín Varela), Juan Bedouret, Leonel Ferroni; Francisco Manenti, Jerónimo Cacciabue, Mauro Vega (Ramiro Sordo); Julián Marcioni, Alexis Rodríguez y Carlos Rotondi (Ignacio Huguenet).

Suplentes: Juan Cruz Nadal, Facundo Nadalin, Mariano Barra y Lionel Segovia. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Unión (0): Sosa; Gómez, Fiore, Vera, Britos, Godoy, Comas, Lebus, Andereggen, M. Sosa y Ríos.

Suplentes: Espíndola, Prono, Gerometta, Ferreira, Bucca, Molina e Ireba. DT: Eduardo Mignin.

Gol: Francisco Manenti 38'ST (N).

Lugar: Estadio Marcelo Bielsa.

Árbitro: Ezequiel Yasinski.