Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Newell's cayó por Copa Argentina

05 de Septiembre de 2017 · El Rojinegro fue superado 2 a 1 por Godoy Cruz y quedó eliminado en 16avos de final.

Por los 16avos de Final de la Copa Argentina, Newell's cayó 2 a 1 ante Godoy Cruz. El equipo dirigido por el Chocho Llop jugó mejor que el Tomba y lo arrancó ganando con un tanto en contra de Galeano, pero los mendocinos rápidamente empataron y sobre el final se quedaron con el pase a octavos.

En el Primer Tiempo Newell's dominó a su rival y a los 10’ ya le había generado dos situaciones claras. Un buen centro de San Román que el armenio conectó bien de cabeza, pero el uno mendocino desvió al corner. También un disparo del lateral derecho leproso encontró bien parado al portero. A los 23’ Brian Sarmiento colocó un centro rasante que encontró destino de red tras el desvío de Galeano y abrir así el marcador. Pero a los pocos minutos, una contra de Godoy Cruz culminó con el empate en los pies de Rodríguez.

En el ST el equipo leproso siguió buscando en los pies de Joaquín Torres, quien se mostró desequilibrante. A los 71’, Godoy Cruz se quedó con uno menos por la expulsión de Olivares. Cuando se moría el partido, García Morro aprovecho una distracción en la última línea y sentenció el encuentro.