Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Newell’s perdió por la Fecha 2 de la Superliga

12 de Septiembre de 2017 · La Lepra cayó 1 a 0 ante el Globo en Parque Patricios.

En el cierre de la Fecha 2 de la Superliga 2017/18, Newell’s perdió de visitante ante Huracán por la mínima diferencia. Los dirigidos por el “Chocho” Llop no encontraron el funcionamiento que les permitiera doblegar al rival. El único gol del partido lo convirtió Ignacio Pussetto de cabeza a los 46’ de la primera etapa.

A los pocos segundos de iniciado el Primer Tiempo, Luis Leal se encontró de cara frente al portero tras un pase de Sarmiento, pero el disparo se fue apenas al lado del palo. El partido se hizo difícil de jugar y el estado del campo no ayudó al desarrollo. Sobre el final del PT, una jugada que debió ser sancionada como off side, terminó en gol de cabeza de Pussetto. El jugador del globo apareció por atrás de la defensa y sentenció el partido.

En el Segundo Tiempo, Newell’s lo buscó y mostró a un Joaquín Torres movedizo que a los 6’ estrelló un disparo en el horizontal. A los 16’, también un desborde del juvenil, culminó en un remate de Leyes afuera.  En los minutos finales, la Lepra logró meter en un arco al equipo de Parque Patricios, pero no pudo vencer la vaya de Marcos Díaz.

 

El buen rendimiento de Torres fue opacado por el resultado, ya que la Lepra sólo sumó un punto en el torneo. El próximo sábado en el Coloso tendrá la oportunidad de reponerse rápido frente a Olimpo por la Fecha 3.

 

Síntesis

Huracán 1 - Newell’s 0

Formaciones:

Huracán: Díaz; Chimino, Salcedo, Nervo y Villalba; Bogado y Calello; Pusetto y Romero Gamarra; Coniglio y Abila.

Suplentes: García, Matheu, Campagnucci, Silva, Toranzo, Solis, Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

Newell’s: Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Leyes, Elias; Fértoli, Sarmiento, Torres y Leal.

Suplentes: Ibáñez, Escobar, Sills, Rivero, Figueroa, Tévez y Opazo. DT: Juan Manuel Llop.

Gol: Ignacio Puzzeto 46' (H)

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Mauro Vigliano

Asistentes: Juan Pablo Belatti y Pablo González.

4to arbitro: Ramiro López.

 

Amonestados: Bianchi, Paz y Tévez en Newell’s. Chimino en Huracán.