Inicio > Noticias Fútbol > Juveniles

Reunión de la Comisión de Fútbol Juvenil de AFA

02 de Octubre de 2017 · Se llevó a cabo el encuentro con la presencia de las instituciones que participan del torneo de Juveniles.

Foto: AFA

La Comisión de Futbol Juvenil e Infantil de la Asociación del Fútbol Argentino llevó a cabo una reunión en la sede de la AFA en la que participaron delegados y coordinadores de los clubes. Por el lado de Newell’s estuvieron representando a la institución Marcelo Egido y Federico Valdano.

El encuentro se realizó con la presencia del presidente de la comisión Dante Majori y el coordinador de juveniles del club Boca Juniors, Claudio Vivas, que oficializó de vocero y explicó algunos de las modificaciones propuestas.

Ampliación de la cantidad de modificaciones llevándola a cinco en tres intervenciones, creación de un torneo de verano, el cuidado de los juveniles con presencia de médico durante los viajes y otros puntos fueron tratados en vistas de mejorar el torneo de Divisiones Inferiores. Además, la reunión sirvió para que cada institución exponga sus propuestas, para luego ser analizadas por la Comisión.