Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Newell’s empató sin goles en el Coloso

03 de Octubre de 2017 · La Lepra igualó 0 a 0 ante el Tomba en el cierre de la Fecha 5 de la Superliga.

Fotos: Julián Valiente

El lunes por la noche en el Coloso Marcelo Bielsa, Newell’s empató 0 a 0 frente a Godoy Cruz por la Fecha 5 de la Superliga Argentina de Fútbol 2017/18. Los dirigidos por Juan Manuel Llop no pudieron vencer la valla visitante y sólo sumaron un punto. La Lepra jugó con uno menos desde los 16’ del Segundo Tiempo, por la expulsión de Rivero.

A los 16’ del PT Joaquín Torres encaró desde la derecha, pisó el área, dejó a tres rivales en el camino y remató. Pero el disparó fue contenido por el uno mendocino. El equipo visitante generó algunas situaciones en las que exigió a Lucho, pero nunca pudo vencer el arco defendido por el capitán rojinegro. Leal también tuvo su chance. A los 31’, y tras un pase de Figueroa, quedó de cara al arquero quien le cerró el remate.

En el ST el encuentro se hizo más friccionado. Antes de que el Chocho pudiera realizar los cambios, Newell’s sufrió la expulsión del volante Braian Rivero por doble amarilla. El DT dispuso el ingreso de Elías, Guevgeozián y Fertoli para el conjunto del Parque. Sobre el final del partido el Tomba tuvo una ocasión clara de gol, que hace más valioso el punto obtenido.

Con este punto, Newell’s suma 5 unidades en el certamen tras una victoria, dos empates y dos derrotas. La próxima fecha será ante Vélez de visitante el sábado 14 de octubre.

Síntesis

Newell’s 0 – Godoy Cruz 0

Formaciones:

Newell’s: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela. Joaquín Torres, Nery Leyes, Braian Rivero y Víctor Figueroa (Jalil Elías). Enzo Cabrera (Héctor Fertoli) y Luis Leal (Mauro Guevgeozián).

Suplentes: Nelson Ibáñez, Franco Escobar, Juan Sills y Mauricio Tévez.

DT: Juan Manuel Llop

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Cristhían Báez, Diego Díaz, Leonel Galeano y Facundo Cobos. Fabián Henriquez, Gastón Giménez, Victorio Ramis y Guillermo Fernández. Juan Garro y Santiago Correa.

Suplentes: Roberto Ramírez, Sebastián Olivarez, Fabrizio Angileri, Luciano Abecasis, Ángel González Juan Andrada y Marcelo Correa.

DT: Mauricio Larriera.

Amonestados: Enzo Cabrera y Nery Leyes en Newell’s. Gastón Gimenez y Cristhian Báez en Godoy Cruz.

Expulsados: Braian Rivero por doble amonestación a los 61’.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Marcelo A. Bielsa.