Inicio > Noticias Fútbol > Juveniles

Juveniles: reunión con Berizzo en Sevilla y visita al Real Betis

06 de Octubre de 2017 · Mackey y su equipo de coordinadores continúan visitando distintas instituciones europeas en la previa del congreso mundial ASPIRE4SPORT que se realizará en Londres.

Luego de asistir a las instalaciones de Real Madrid y Barcelona, la segunda etapa del viaje de los coordinadores de las divisiones juveniles de Newell's encabezados por el director deportivo Martín Mackey, comprendió distintas visitas y reuniones en la ciudad de Sevilla.

Allí, en primer lugar se presenció el trabajo que se está realizando en el Real Betis, donde los coordinadores leprosos fueron recibidos por Quique Setien, entrenador del primer equipo, y su asistente Eder Sarabia. "Observamos entrenamientos, pudimos conversar sobre la metodología de trabajo que aplican en el club y compartimos el sistema que se lleva adelante en Newell's", contó Mackey.

En los días siguientes se realizó una visita al Sevilla FC. El staff rojinegro se reunió con el exfutbolista y tricampeón leproso Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico, para conocer como trabajan y hablar del presente de Newell's en divisiones juveniles. Tanto el Toto como sus colaboradores fueron muy hospitalarios y destacaron la labor que se está realizando en nuestra institución. "Además fuimos recibidos por Oscar Arias Suárez, director deportivo del Sevilla, con quien compartimos experiencias vinculadas a la gestión", añadió el coordinador leproso.