Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Paz: ''Debemos seguir sumando de a tres y acostumbrarnos a ganar''

01 de Noviembre de 2017 · El defensor rojinegro habló en conferencia de prensa (video).

Nehuén Paz, uno de los futbolistas titulares en la zaga defensiva rojinegra en la Superliga, dialogó con los medios y se refirió a lo que dejó el triunfo ante Chacarita, la necesidad de lograr una victoria en condición de visitante y de acostumbrarse a ganar.

La Lepra lo ganaba 2 a 0, pero el Funebrero descontó cerca del final y le añadió incertidumbre al marcador. "En el balance fuimos superiores y logramos un triunfo justo, necesitábamos ganar y lo conseguimos", expresó y agregó sobre el análisis del encuentro: "Generamos situaciones claras y no lo cerramos, ellos hicieron un gol de otro partido y terminamos sufriendo, aunque no debió ser así"

Además, el Flaco se refirió a la visita a Patronato en Paraná el próximo lunes. "Necesitamos volver a ganar de visitante, hay que seguir sumando de a tres y tratar de acostumbrarnos al triunfo que es lo que esta camiseta te exige", afirmó y añadió: "Estamos trabajando el partido con Patronato, sabemos a qué rival nos vamos a enfrentar y que a pesar de que los últimos resultados no fueron buenos, va a ser duro".

Mirá la conferencia de prensa completa de Nehuén Paz: