Inicio > Noticias Fútbol > Reserva

La reserva logró un agónico empate 3-3

01 de Noviembre de 2017 · Newell's, que comenzó ganando y luego se lo dieron vuelta, logró remontar una desventaja de dos goles e igualó en tres con Chacarita (video).

Un partido cambiante, plagado de goles y con emociones hasta el final se dio este martes por la tarde en el estadio Marcelo Bielsa, donde se midieron Newell's y Chacarita por la fecha 7 del Campeonato 2017/18 de reserva.

El Rojinegro, que venía de empatar 1-1 con Vélez como visitante en el debut de Héctor Bidoglio como entrenador, inició ganando con un gol en contra de Axel Andrada a los 9' pero cinco minutos después comenzó a cambiar el rumbo del partido. El visitante lo dio vuelta en 60 segundos con tantos de Matías Medina (de penal) y Ariel López y llegando al último minuto de la etapa inicial, Gonzalo Groba amplió la ventaja, decretando el 3-1 parcial y complicando a Newell's de cara al complemento.

A pesar de los dos goles abajo, la Lepra salió al segundo tiempo con decisión en busca del descuento que llegó a los nueve minutos por medio de Rodolfo Rotondi, quien convirtió tras una gran maniobra individual y centro de Facundo Nadalín. Luego de acortar la distancia en el marcador, el partido continuó parejo hasta que en tiempo cumplido los de Bidoglio lograron el agónico empate. Pelotazo frontal de Maxi Ribero que fue apenas desviado por el debutante Marcelo Eggel, logrando descolocar al arquero visitante para el 3-3 definitivo (el árbitro le dio el gol a Ribero). 

SÍNTESIS

NEWELL'S (3): Nicolás Temperini; Facundo Nadalín, Alan Luque, Héctor Varela, Juan Pablo Freytes (Matías Cavalleri); Jerónimo Cacciabue, Maximiliano Ribero, Mauro Vega (Ramiro Sordo); Alexis Rodríguez (Marcelo Eggel), Ignacio Huguenet y Rodolfo Rotondi.

Suplentes: Brian Bustos, Juan Bedouret, Mateo Broglia y Juan Manuel Requena. DT: Héctor Bidoglio.

CHACARITA (3): Matías Montero (Jeremías Tazzioli); Nahuel Tríbulo, Axel Andrada, Gian Croci, Lionel Arias; Cristian Barrios, Yefri Reyes, Brian Inveraldi, Gonzalo Groba (Nehuén Montoya); Matías Medina (Franco Pérez) y Ariel López.

Suplentes: Nicolás Vidal, Enzo Hoyos, Facundo Ibañez y Néstor Carabajal. DT: Luis Marabotto.

Goles: Andrada e/c, Rotondi y Ribero (N), Medina, López y Groba (C).

Árbitro: César Córdoba.

Lugar: estadio Marcelo Bielsa.