Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Empate sin goles en Paraná

07 de Noviembre de 2017 · Newell’s igualó de visitante 0 a 0 ante Patronato.

Fotos: Eric Bovetti

Este lunes por la noche, por la Fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol 2017/18, Newell’s empató 0 a 0 ante Patronato en Paraná. El equipo del Chocho Llop generó varias situaciones para convertir, pero en el complemento se quedó con uno menos por la expulsión de Ferroni y no pudo doblegar a su rival.

En el Primer Tiempo, la Lepra tuvo una muy clara para abrir el marcador. A los 27’ Sarmiento habilitó a Leal quien no pudo definir bien y la pelota se fue cerca del palo. Unos minutos después, el capitán leproso Luciano Pocrnjic, tapó un difícil cabezazo del delantero local. A los 44’ fue el uno paranaense quien evitó el gol de cabeza de Bianchi.

En el Segundo Tiempo, a los 64’ el DT leproso dispuso el ingreso de Guevgeozián por Leal. A los 67’ Sarmiento quedó de frente al arquero, pero no pudo controlar bien el balón, la jugada se diluyó y terminó en la expulsión de Leonel Ferroni. A los 90’ nuevamente Pocrnjic salvó el arco leproso y en la última jugada del encuentro, Braian Rivero sacó un buen remate que controló Bertoli.

Con este empate la Lepra suma su primer punto de visitante, llegando a 9 unidades. El próximo compromiso de Newell’s será ante Belgrano en el Coloso, recién el viernes 17/11, ya que esta semana juega la Selección Argentina.

 

Síntesis

Patronato 0 – Newell’s 0

Formaciones

Patronato: Sebastián Bertoli, Lautaro Geminiani, Renzo Veram Luca Sosa, Lucas Márquez, Alberto Contrera, Damián Lemos, Martín Rivero, Gonzalo Di Renzo, Rodrigo Migone y Sebastián Ribas.

Suplentes: Federico Costa, Walter Andradem Marcelo Guzmán, Matías Garrido, Darwin González, Julián Marchioni y Adrián Balboa.

Newell’s: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Leonel Ferroni. Nery Leyes, Braian Rivero, Joaquín Torres (Milton Valenzuela) y Figueroa. Brian Sarmiento (Mauricio Tévez) y Luis Leal (Mauro Guevgeozián).

Suplentes: Nelson Ibáñez, Franco Escobar, Juan Sills y Enzo Cabrera.

DT: Juan Manuel Llop.

Amonestados: Nery Leyes en Newell’s y Sebastián Ribas en Patronato.

Expulsados: A los 68’ Leonel Ferroni en Newell’s.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Árbitro: Nicolás Lamolina.