Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Derrota en el Parque

19 de Noviembre de 2017 · El equipo del Chocho no hizo pie y perdió 1 a 0 ante Belgrano.

Fotos: Julián Valiente

Por la Fecha 9 de la Superliga Argentina de Fútbol 2017/18, Newell’s perdió 1 a 0 de local ante Belgrano. Newell’s jugó bien parte del Primer Tiempo, pero no le alcanzó, y sobre el final sufrió la ley del ex. Joel Amoroso convirtió para el Pirata cordobés.

En el primer cuarto de hora, la Lepra superó al rival. A los 6’ una combinación entre Torres y Sarmiento derivó en un centro del 10. Leal logró conectar, pero el balón se fue por arriba. A los 20’, Belgrano tuvo su chance también, pero faltó definición.

En el complemento, el encuentro se hizo más chato, y Newell’s no logró inquietar al uno visitante. El DT intentó y puso a dos puntas: Leal y Guevgeozián. También ingresaron Tévez y Ribero. Cuando faltaban pocos minutos para finalizar el encuentro, el Pirata se encontró con una falta cerca del área. Tras un rebote, el balón quedó en pies de Joel Amoroso y el ex Newell’s sentenció el marcador.

Si bien Newell’s perdió su primer partido de local en el certamen, no logra remontar y sólo obtuvo 8 puntos de 15 en juego en el Parque. El domingo 26 de noviembre a las 19:15 deberá visitar a River. 

Newell’s: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela. Juan Sills (Maximiliano Ribero), Braian Rivero, Joaquín Torres (Mauricio Tévez) y Victor Figueroa. Brian Sarmiento (Mauro Guevgeozián) y Luis Leal.

Suplentes: Nelson Ibáñez, Franco Escobar y Héctor Fertoli.

DT: Juan Manuel Llop.

Belgrano: Lucas Acosta; Cristian Romero, Marcelo Benitez, Cristian Lema, Tomas Guidara; Leonardo Sequeira, Jorge Ortiz, Joel Amoroso, Federico Lértora. Matías Suárez y Tobías Figueroa.

Suplentes: Germán Montoya, Epifanio García, Juan Quiroga, Fabricio Brener, Santiago Martínez, Neri Bandiera y Juan Brunetta.

DT: Pablo Lavallen.

Amonestados: Paz y Bianchi en Newell’s. Lértora en Belgrano.

Gol: 88’ Joel Amoroso.

Árbitro: Pedro Argarañaz

Estadio: Marcelo A. Bielsa