Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Llop confirmó dos cambios para el domingo

02 de Febrero de 2018 · El entrenador habló en conferencia de prensa, en la previa del encuentro frente a Estudiantes en La Plata.

Tras el entrenamiento matutino en Bella Vista, Juan Manuel Llop habló con los medios de cara al partido ante Estudiantes, donde anticipó dos variantes. De no mediar inconvenientes, Fernando Evangelista y Enzo Cabrera ingresarán por Leonel Ferroni y Joaquín Torres.

Por lo tanto, el equipo para enfrentar el domingo al Pincha en el estadio Único de La Plata estaría conformado por Ibáñez; San Román, Bianchi, Varela, Evangelista; Sills, Rivero, Fertoli, Cabrera; Sarmiento y Leal.

“El ingreso de Enzo es para ser más profundos, necesitamos el esfuerzo de él en esa zona”, sostuvo el DT y agregó acerca del posible debut de Evangelista: "Lo ví muy bien, nos da de opciones ya que es un jugador con salida, con buen juego aéreo defensivo y ofensivo y es algo que estamos buscando”.

El técnico leproso también hizo referencia a la recuperación de Luciano Pocrnjic, quien sufrió una distensión muscular durante la pretemporada. "Está muy bien y seguramente contra Colón podrá estar entre los concentrados”.