Inicio > Noticias Fútbol > Reserva

Reserva: gran goleada como visitante

03 de Febrero de 2018 · Newell's se impuso 4-1 frente a Estudiantes en un encuentro que contó con el debut de cinco juveniles en la divisional.

Foto: prensa Estudiantes

Este sábado por la mañana se disputó en el predio de City Bell el encuentro de reserva entre Newell's y Estudiantes de La Plata. Luego de un primer tiempo parejo, la Lepra logró hacer diferencias en el complemento y goleó al Pincha por 4-1.

El conjunto de Héctor Bidoglio comenzó ganando con un gol tempranero de Diego González, que a los 7 minutos abrió el marcador luego de un rebote en el área, pero a los 35'PT a través de Juan Bautista Cejas el local logró la igualdad parcial con la que los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el trámite fue totalmente distinto, ya que la Lepra logró sacar la diferencia que luego se vio reflejada en el marcador final. A los 6'ST, Rodolfo Rotondi recibió por izquierda y con un zurdazo bajo convirtió el 2-1. Promediando la mitad de la etapa complementaria, Lisandro Cabrera fue derribado en el área y el árbitro sancionó penal, que el mismo delantero facturó para el 3-1. A cuatro minutos del final, Ignacio Huguenet decretó el 4-1 definitivo.

El encuentro contó con el debut de cinco nuevos juveniles en la divisional que dirige Bidoglio: Lucio Bagalá, Ignacio Rivera, Enzo Barrenechea, Manuel Llano y Valentín Jara, además de Lisandro Cabrera, juvenil que Newell's fichó de Boca Juniors que el lunes pasado había ingresado en el complemento frente a Arsenal y hoy realizó su estreno como titular.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES (1): Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Ignacio Gariglio, Juan Ignacio Díaz; Franco Sivetti, Andrés Ayala, Christian Alemán; Juan Bautista Cejas, Francisco Apaolaza y Tomás Oses.

NEWELL'S (4): Brian Bustos; Ignacio Rivera, Francisco Manenti, Facundo Pardo, Lucio Bagalá; Diego González, Mariano Barra, Enzo Barrenechea (Valentín Llano); Francisco González (Valentín Jara), Lisandro Cabrera (Ignacio Huguenet) y Rodolfo Rotondi.

Goles: Cejas 35'PT (E); D. González 7'PT, Rotondi 6'ST, Cabrera 23'ST y Huguenet 41'ST (NOB).

Lugar: country club de City Bell (Estudiantes).