Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Newell’s empató con Temperley

27 de Febrero de 2018 · La Lepra no pudo doblegar al Gasolero e igualó 0 a 0 en el Coloso.

Fotos: Julián Valiente

Por la Fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol 2017/18, Newell’s empató 0 a 0 ante Temperley en el estadio Marcelo Bielsa. El equipo dirigido por Fabián Garfagnoli, no tuvo la efectividad necesaria para resolver el partido.  

A pocos minutos de comenzado el encuentro, el rojinegro tuvo una chance clara tras un pase filtrado de Denis Rodríguez que dejó a Fertoli en una buena posición, pero el defensor visitante despejó la pelota cuando Leal entraba para convertir. A los 34’, un buen pase de Rivero encontró a Leal y el zaguero de el Celeste lo derribó en la puerta del área. Joaquín Torres fue el encargado del tiro libre, pero el uno visitante salvó la caída del arco.

En el Segundo Tiempo el DT intentó con el ingreso de Sarmiento y Newell’s se mostró más incisivo. Más tarde entraron también Figueroa y Cabrera. A los 87’, Fontanini conectó un tiro de esquina, pero nuevamente el arquero del Gasolero salvó a su equipo.

 

Si bien el equipo de Garfagnoli mostró un cambio de actitud, no alcanzó para que Newell’s se quede con los 3 puntos y el empate deja sabor a poco. La Lepra deberá visitar al Taladro el próximo domingo a las 17:00 por la Fecha 18 de la Superliga.