Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

De Felippe: “Estamos muy contentos por la predisposición que tienen los chicos”

10 de Marzo de 2018 · El DT rojinegro habló en conferencia de prensa desde el estadio Marcelo A. Bielsa.

Tras la práctica vespertina en el Coloso, Omar De Felippe dialogó con los medios de la ciudad y arrojó apreciaciones acerca de sus primeros días al frente del plantel. “Estamos muy contentos por la predisposición que tienen los chicos. Entienden la situación y quieren salir de este momento”.

Si bien el entrenador no confirmó los titulares para el encuentro por la Fecha 19, sostuvo que “no habrá grandes cambios” y agregó: “Queremos equilibrar el equipo. Hoy hicimos práctica de fútbol con algunas variantes. Vamos a poner a los que estén mejor para este momento”.

Newell’s recibirá a San Martín de San Juan el lunes a las 21:15 con el arbitraje de Pablo Dóvalo. “El partido, como todos, es complicado. Es un equipo que sabe salir rápido y trata bien la pelota. No hay que desesperarse ni dejar espacios. Quizás sea similar al desarrollo que se dio ante Temperley”, manifestó De Felippe y recalcó: “Hay que fortalecernos mentalmente”. 

Por otro lado, el entrenador precisó: “Me gustaría que el equipo tenga más agresividad en ataque. Estamos hablando para que nos animemos a perderla arriba. Cuando se pierde confianza, cuesta arriesgar”.

Mirá la conferencia de prensa completa de Omar De Felippe.