Inicio > Noticias Fútbol > Primera División

Parte médico del plantel de primera división

24 de Septiembre de 2013 · A continuación, toda la información sobre la situación física de los jugadores que poseen molestias o lesiones.

El cuerpo médico del plantel de primera división del Club Atlético Newell's Old Boys encabezado por el Dr. Juan Ignacio Bottoli dio a conocer el parte de los jugadores que acarrean dolencias o diversas lesiones. A continuación se informa:

  • David Trezeguet: finalizó el encuentro ante Racing con una distensión en el sóleo izquierdo. Su presencia frente a Argentinos Juniors el próximo domingo está en duda.
  • Marcos Cáceres: fue sustituído en la fecha anterior vs. Olimpo por un traumatismo costal. Jugó el viernes pero debió ser reemplazado. Al igual que Trezeguet, es duda para el domingo.
  • Víctor Aquino: ante Olimpo ingresó en el complemento y terminó con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. No viajó a Avellaneda pero evoluciona de manera favorable por lo que participará de la práctica de fútbol del jueves.
  • Juan Ignacio Vieyra: sufrió una fractura de tabique nasal en el partido de reserva contra Racing del último viernes, pero hará fútbol con el resto del plantel.