Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

De Felippe: “Los jugadores se merecían este triunfo”

13 de Marzo de 2018 · El entrenador habló en conferencia de prensa tras la victoria ante los sanjuaninos en el Coloso.

Omar de Felippe dialogó con los medios luego del partido en el que la Lepra venció 2 a 0 a San Martín de San Juan en el Parque Independencia. “Los jugadores se merecían este triunfo, lo trabajaron y lo resolvieron muy bien. Esta victoria es de Llop y de Garfagnoli también, porque nosotros hace pocos días que estamos”, destacó el DT en sus primeras palabras luego del encuentro.  

Respecto al rendimiento del equipo, el técnico aseguró: "Nos vamos con la sensación de deber cumplido, no nos sobró demasiado pero me gustó que fuimos más verticales y aprovechamos a los delanteros, tenemos chicos rápidos por afuera. Nos complementamos bien, creo que todavía tenemos que mejorar”.

“Lo anímico es parte de un todo, haber hecho los goles rápido nos sacó esa presión. Tuvimos muchas opciones de gol y eso nos deja tranquilos, era importante ganar”, manifestó De Felippe. Newell's deberá visitar al Bicho de La Paternal el próximo sábado por la Fecha 20 de la Superliga. "Ahora hay que ganar afuera, Argentinos es un rival difícil. Esto es semana a semana, minuto a minuto”, remarcó el entrenador.