Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

El plantel se prepara para viajar a Brasil

09 de Abril de 2018 · La Lepra arribó anoche desde Tucumán y entrenó esta mañana pensando en el encuentro con Atlético Paranaense.

Foto: Eric Bovetti

Luego del empate con Atlético en Tucumán, el plantel leproso arribó el domingo por la noche al Aeropuerto internacional de Fisherton y se dirigió a Ricardone para concentrar a la espera del entrenamiento que se realizó este lunes por la mañana.

El martes, en turno vespertino, se llevará a cabo la última práctica en Rosario antes de viajar rumbo a Brasil. La jornada será en el complejo polideportivo Bella Vista a puertas cerradas y con posterior atención a la prensa del entrenador Omar De Felippe.  

El miércoles por la mañana la delegación leprosa emprenderá viaje en vuelo charter con destino a Curitiba. Allí trabajará por la tarde en el Centro de Treinamento do Caju y después realizará reconocimiento de campo en el estadio Joaquim Américo Guimarães "Arena da Baixada", donde el día jueves desde las 19.15 enfrentará a Atlético Paranaense en el primer encuentro de la fase inicial de la Copa Sudamericana 2018.