Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

La Lepra lo empató sobre la hora en Tucumán

08 de Abril de 2018 · Newell’s perdía ante el Decano, pero sobre el final Joaquín Varela convirtió la igualdad.

Por la Fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol 2017/18, Newell’s empató 1 a 1 de visitante ante Atlético Tucumán y cortó una mala racha de 5 derrotas fuera de casa. Núñez anotó para el Decano, mientras que Joaquín Varela lo hizo para el equipo del Parque Independencia.

En el PT, a los 19’ Luis Leal, uno de los mejores hombres leprosos en la tarde dominical, tuvo su primera chance con un potente remate de tiro libre que pegó en el palo. A los 25’ llegó la apertura del marcador con una jugada preparada desde un córner, que terminó en definición de Núñez. Pocos minutos después, nuevamente el delantero portugués que generó varias oportunidades a lo largo del encuentro, estrelló el balón en el horizontal.

Para el complemento, Newell's siguió intentando por todos los medios aunque dejó más espacios y el equipo local complicó el arco defendido por Nelson Ibáñez. Omar De Felippe decidió definitivamente volver el equipo al ataque con los ingresos de Opazo, Treppo y Alexis Rodríguez, los tres delanteros juveniles que estaban en el banco. A los 89’, nuevamente Leal quedó de frente al arco. El portugués tuvo dos oportunidades en la misma jugada, pero primero Batalla conteniéndole el remate y luego Villagra sacando la pelota en la línea, le ahogaron el festejo al atacante. Cuando se moría el partido, una buena combinación entre Figueroa y Leal finalizó con un pase atrás de Treppo para Varela, quien definió con violencia para emparejar el marcador. Al igual que en su primer gol, el Cata convirtió sobre la hora, en esta oportunidad para cortar la racha negativa fuera de casa.