Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Venta de entradas e información para los hinchas

26 de Septiembre de 2013 · Este viernes comienza el expendio de tickets para socios y no socios de cara al encuentro ante Argentinos Juniors. Todo lo que tenes que saber para alentar a Newell's.

Este viernes comenzará la venta de generales y plateas para socios para el domingo a las 16.10, cuando la Lepra se mida con Argentinos Juniors en el estadio Marcelo Bielsa, en el marco de la fecha 9 del torneo Inicial 2013.

Viernes de 10 a 20 en las boleterías de puerta 6, junto al ingreso principal del club.
Sábado
de 10 a 18 en las boleterías de puerta 6, junto al ingreso principal del club.
Domingo de 10 a 12 en las boleterías de puerta 6 y de 12 al horario del encuentro en los puestos móviles ubicados en Cochabamba y Bv. Oroño y Av. Pte. Perón y Av. Ovidio Lagos.

-Generales:

  • No socios $60.
  • Jubilados, pensionados y damas $30
  • Menores $15.

-Plateas:

  • Superior Este socios $130 y no socios $190.
  • Inferior Este socios $140 y no socios $200.
  • Visera Tata Martino socios $160 y no socios $220.

-Para realizar trámites como pago de cuotas y abonos a plateas, la Oficina de atención al socio trabajará el sábado de 9 a 18 en su lugar habitual y el domingo desde las 12 en las boleterías de la puerta 2, frente al Museo Histórico Julio Marc.

-A su vez, el domingo desde las 14.30 el Club ofrecerá con puestos y vendedores ambulantes en la puerta 1C y en el playón de la platea Visera "Tata Martino", la posibilidad de realizar el trámite para adherirse al débito automático para el pago de cuotas mensuales y también para solicitar turnos para realizar el empadronamiento al sistema AFA Plus.

-También se venderán bonos para el Pan & Queso, evento que se realizará durante el tradicional banderazo previo a los clásicos que en este caso tendrá lugar el jueves 17 de octubre.