Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Bono Día del Club para el partido con Talleres

10 de Abril de 2018 · Con la compra del bono participás en el sorteo de las 11 camisetas titulares.

La Comisión Directiva aprobó la venta del bono del Día del Club para el partido con Talleres de Córdoba, que se disputará el próximo lunes 16 de abril en el estadio Marcelo Bielsa. El mismo será obligatorio y alcanzará a todas las categorías societarias, desde los 6 años de edad, como así también a invitados por protocolo.

Durante el entretiempo del partido por la Fecha 23 de la Superliga entre Newell’s y Talleres, se sortearán los ganadores de las 11 casacas titulares, que serán informados a través del sitio web. El bono se puede adquirir en la sede del club y de forma online a través de Boletería VIP a un valor de $200 en caso de comprarse de forma anticipada hasta el domingo 15/04 y de $250 si se adquiere el lunes 16/04. Además, se podrán adquirir por los canales habituales. El valor es el mismo al Bono que se realizó el año pasado.

Entrega de camisetas

Aquellos hinchas que resulten ganadores del sorteo de las camisetas que vestirán los 11 titulares, podrán retirar su premio a partir del miércoles 18 de abril en la tienda oficial del Parque Independencia. Los números beneficiados se informarán a través del sitio web oficial.