Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

''Tenemos que confiar en nuestras herramientas y tratar de imponernos''

08 de Mayo de 2018 · Omar De Felippe habló en la antesala del decisivo partido ante Atlético Paranaense.

La Lepra afronta un difícil compromiso el próximo jueves en el Coloso. Tras perder en Brasil por 3 a 0, los dirigidos por Omar De Felippe reciben a Atlético Paranaense en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. “Vamos a poner el mejor equipo que tengamos, esperemos que salga un partido lindo y poder ganar. Seguramente la gente nos va a acompañar como siempre”, expresó el DT.

“Vamos a tratar de tener la pelota y sumar gente en ataque. El partido va a pasar por la elaboración en la mitad, quien tenga el balón va a tener las opciones. Tenemos que ser inteligentes y saber dónde defender y dónde presionar. Necesitamos ser contundentes.”, precisó Omar De Felippe y añadió: “Hay que buscar ganar y después ver si nos alcanza o no la cantidad de goles. No volverse locos”.

Además, el técnico recalcó el trabajo del plantel. “Es una cuestión de confianza. Nosotros trabajábamos con todos porque a todos les va a tocar jugar. No nos vamos a salvar por un solo jugador. Esto es un equipo y todos tienen que aportar. Así logramos potenciar nuestras virtudes y disimular nuestros defectos”.

Si bien el DT no confirmó el 11 inicial que enfrentará a Paranaense, habría muy pocos cambios respectos de los que vencieron 1 a 0 a Defensa y Justicia, con la inclusión de Hernán Bernardello quien estaba suspendido en la Superliga.