Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Nahuel Guzmán y Hernán Villalba renovaron sus contratos

27 de Septiembre de 2013 · Los futbolistas extendieron su vínculo contractual con la institución por tres años más desde la fecha, es decir hasta 2016.

Preservar el patrimonio de la institución es una de las premisas de la Comisión Directiva y uno de los fundamentos para sostener el crecimiento constante que atraviesa el Club. Y si de patrimonio se trata, los jugadores profesionales constituyen una parte del mismo.

A su vez, conservar la base del plantel de primera división se relaciona a ese crecimiento. Es sabido que el fútbol es la actividad principal y para mantener protagonismo en el aspecto deportivo, es necesario contar con plantillas competitivas.

Es por eso que en la tarde del jueves quedó formalizado el acuerdo al que se había llegado días atrás con Nahuel Guzmán y Hernán Villalba, para que ambos futbolistas, cuya actuación en el último semestre fue fundamental para lograr el título en el torneo Final 2013, prolonguen su vínculo con la institución, ya que el mismo vencía en junio de 2014.

Dicha renovación contractual entre el Club Atlético Newell's Old Boys y estos jugadores es por tres años desde la fecha, es decir hasta 2016.