Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Derrota ante el Lobo en La Plata

15 de Mayo de 2018 · La Lepra mereció más, pero cayó en el último partido de la Superliga.

Fotos: Eric Bovetti y Julián Valiente

Por la Fecha 27 de la Superliga Argentina de Fútbol 2017/18, Newell’s cayó de visitante por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Cuando mejor jugaba la Lepra, recibió el gol de Ortiz sobre el final del Primer Tiempo y no pudo remontarlo. Bonifacio en el segundo Tiempo puso cifras definitivas.

En el PT los dirigidos por Omar De Felippe generaron algunas situaciones claras. A los 40‘ una excelente combinación culminó con un testazo de Leal, pero el palo le negó el gol. Segundos después, un tiro libre de Figueroa estuvo a punto de ser conectado por Sills. Pero cuando se terminaba la primera etapa, Ortiz conectó un centro y puso el 1 a 0.

En el complemento ingresó Alexis Rodríguez por Varela. A los 53’ Leal quedó en una buena posición e intentó pinchar el balón, pero el arquero contuvo el remate. Newell’s intentó, pero no volvió a tener la claridad del comienzo. También ingresaron Joaquín Torres y Denis Rodríguez. Hasta que a los 81’ Bonifacio convirtió para el Lobo platense y sentenció el partido.