Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Ibáñez: “El balance es bueno, porque volví a tener continuidad”

18 de Mayo de 2018 · El arquero rojinegro habló en la antesala del encuentro por Copa Argentina.

Nelson Ibáñez logró responder cuando el DT lo precisó y se convirtió en uno de los baluartes de la Lepra. En esta entrevista exclusiva, el arquero se refirió su presente, al plantel y al compromiso frente Deportivo Rincón por Copa Argentina. “Es sumamente importante para el club y para nosotros. Este partido es una oportunidad de terminar bien el semestre. Tenemos la obligación de ganar”, manifestó.

El equipo dirigido por Omar De Felippe jugará hoy ante Deportivo Rincón de Neuquén por los 32avos de Copa Argentina. “Me fijo en cómo lo tomamos nosotros. Si nos estamos bien y comprometidos, tenemos que pasar. Me preocupa lo que hace Newell’s más que lo que hace el rival”, destacó el futbolista oriundo de Mendoza.

Respecto a su presente y la titularidad sostuvo: “El balance es bueno, porque volví a tener continuidad en este club. Trato de superarme, de seguir aprendiendo”. También se refirió a la gran cantidad de juveniles que integran el plantel. “Son buenos chicos, escuchan, están predispuestos a aprender. Si les va bien a ellos, les va bien a Newell’s”, afirmó Ibáñez.

No te pierdas la entrevista a Nelson Ibáñez.