Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Copa Argentina: Newell's ganó y avanzó de fase

19 de Mayo de 2018 · La Lepra superó 2 a 0 a Deportivo Rincón con tantos de Torres y Rodríguez.

En el estadio “15 de Abril” de la ciudad de Santa Fe, por los 32avos de Final de la Copa Argentina, Newell’s venció 2 a 0 a Deportivo Rincón y avanzó de fase. Joaquín Torres y Alexis Rodríguez ambos en el Primer Tiempo pusieron cifras definitivas.

En el PT como en todo el desarrollo del partido, los dirigidos por Omar De Felippe fueron superiores a su rival, tanto en posesión como en generación de jugadas de peligro. A los 20’ un tiro libre potente de Leal obligó al arquero a desviar al córner. Minutos después nuevamente el uno neuquino le negó el gol a Torres. Hasta que cuando transcurría media hora de juego, el propio Joaquín Torres metió un remate desde afuera del área que se clavó en el ángulo para poner el 1 a 0 parcial. A los 36’ la chance la tuvo Nadalín y otra vez el arquero evitó la caida.  Sobre el final de la primera etapa, Alexis Rodríguez aprovechó un rebote del arquero para marcar su segundo gol con la rojinegra y el segundo del partido.

Si bien el complemento estuvo de más, Newell’s pudo ampliar el marcador. A los 75’ Leal mano a mano con el uno rival, pero no definió bien y el portero contuvo el remate. Casi la única jugada que tuvo el equipo de Rincón de los Sauces fue a los 79’ con un remate desde lejos que exigió la intervención de Lucho Pocrnjic.

Con este resultado la Lepra accedió a los 16avos de Final de la Copa Argentina y quedará a la espera del próximo rival que saldrá del ganador entre Godoy Cruz y Defensores Unidos.