Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Captación presenta el reporte 2017/18

24 de Mayo de 2018 · Se encuentra a disposición de todos los leprosos el informe de captación.

El área de Scouting y Captación de las Divisiones Inferiores que trabajan en Bella Vista presenta el informe de lo realizado durante el período 2017 - 2018. En el mismo detallan la forma de trabajo, los procesos de selección, el equipo de trabajo y los resultados del período mencionado.

Ariel Michaloutsos, coordinador general del área de Scouting y Captación, trabaja bajo la dirección de Martín Mackey, responsable de las Divisiones Inferiores de CANOB. Los resultados que se expresan en este reporte son el resultado del equipo que él dirige. Entre otros aspectos, en el mismo se indica que se captaron 101 jugadores juveniles, de los cuales el 33% es de Rosario, que sumados al 40% del resto de la provincia, suman una importante mayoría de la región. Un dato que se valida en la representación regional de los jugadores del plantel de la selección nacional que viajará al mundial de Rusia que fueron formados en nuestra región, que alcanza al 30%.

Además, en el informe se establecen los parámetros de trabajo en aspectos que tienen que ver con las relaciones institucionales, tanto con clubes como con entrenadores y las familias de los jugadores. 

El reporte se puede bajar del link adjunto

Importante: El listado de jugadores incorporados está a disposición de los socios en Bella Vista, en las oficinas de Divisiones Inferiores.