Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Nelson Ibáñez renovó su contrato

03 de Julio de 2018 · El arquero mendocino extendió su vínculo con Newell's por un año.

Foto: Eric Bovetti

Este mediodía, en las oficinas administrativas del Club Atlético Newell's Old Boys, se llevó a cabo la firma del contrato por el cual nuestra institución extendió su vínculo con Nelson Ibáñez por el término de 12 meses, sin cargo y con una opción de compra de 150 mil dólares por el 60% del pase.

"Es un orgullo y un placer muy grande seguir pertenenciendo a este club, y una responsabilidad importante que uno lleva vistiendo esta camiseta. Estoy muy contento, al igual que mi familia", expresó el arquero mendocino que lleva una temporada en el Parque Independencia.

El futbolista con pasado en Godoy Cruz, Tigre y Racing no dudó en afirmar que "las expectativas son las mejores, cuando uno se queda por lo que significa Newell's". Asimismo, se refirió a los trabajos de preparación que se están realizando en Bella Vista: "Tratando de conformar un buen plantel a nivel humano y futbolístico. Es una pretemporada atípica por los tiempos, el profe es bastante exigente y se trabaja duro pero sabemos que es la base para hacer un buen torneo así que todos nos ponemos a disposición".