Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

De Felippe: “No hay partidos accesibles contra nadie”

05 de Julio de 2018 · El entrenador habló con los medios en la previa del partido por Copa Santa Fe.

Tras la práctica matutina en el predio de Bella Vista, Omar De Felippe dialogó en conferencia de prensa. El DT se refirió a la pretemporada, las incorporaciones y el compromiso del domingo ante Central Córdoba por Copa Santa Fe. “Hay que jugarlo, no hay partidos accesibles contra nadie. Por lo tanto, lo tomamos con seriedad, como se lo merece esta camiseta”.

Newell's enfrentará el próximo domingo a las 15:30 a Central Córdoba en el Coloso del Parque por la primera ronda de Copa Santa Fe. “Vamos a poner un equipo competitivo, queremos ganarlo” aseguró el entrenador rojinegro.

Además, De Felippe se manifestó respecto a la pretemporada. “Estamos trabajando contentos por cómo se están dando las cosas. Sabemos que necesitamos potenciar a estos jóvenes. De a poco tratamos de ir conformando el plantel para lo que viene”, dijo el entrenador y agregó: “Vamos a necesitar algunos refuerzos más. El club ya está haciendo un esfuerzo importante con lo de Leal”.

El técnico también confirmó algunos partidos de preparación en pretemporada. “La idea es hacer los miércoles algunos amistosos. Hay un partido programado para el 11 y otro para el 18. Ojalá podamos avanzar en la Copa así todos los jugadores llegan con rodaje al comienzo del torneo”.