Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

La Lepra avanzó a cuartos de final de la Copa Santa Fe

08 de Julio de 2018 · Newell's venció 1 a 0 a Central Córdoba en el Coloso del Parque con gol de Treppo.

Fotos: Eric Bovetti y Julián Valiente

Por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2018, Newell's le ganó 1-0 a Central Córdoba en el estadio Marcelo Bielsa. El único tanto del partido lo convirtió Milton Treppo de cabeza a los 6' del segundo tiempo. 

En el primer tiempo, los futbolistas que dispuso De Felippe controlaron el balón y generaron las jugadas más claras, aunque la emoción máxima llegó en el complemento. A los 51’, Julián Marcioni logró un buen desborde y puso el centro para que Milton Treppo de cabeza marque el 1 a 0 definitivo. La Lepra dominó todo el cotejo y el arco defendido por Temperini no sufrió sobresaltos. Además, en tiempo de descuento le anularon un gol a Enzo Cabrera por una dudosa posición adelantada.

Con este resultado, la Lepra deberá jugar los cuartos de final la próxima semana. El rival saldrá del ganador entre Unión de Santa Fe y Defensores del Oeste, partido que se disputará este lunes a las 16:00.

SÍNTESIS

Newell's: Nicolás Temperini, Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Joaquín Varela y Leonel Ferroni; Julián Marcioni, Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero y Joaquín Torres; Alexis Rodríguez y Milton Treppo.

Suplentes: Williams Barlasina, Alan Luque, Juan Freytes, Juan Requena, Ramiro Sordo, Carlos Rotondi y Enzo Cabrera. DT: Omar De Felippe.

Central Córdoba: Matías Giroldi; Lucas Sgotti, Juan Manuel López, Leandro Esquivel y Edgardo Martínez; Esteban Heredia, Lucas Masini, Matías Russ, Ivan Flamenco, Alfredo Trejo y Alan García.

Suplentes: Agustín Flores, Valentino Cerchiara, Germán Medina, Lautaro Nuara, Tomás Armoa, Manuel Campos y Alejandro Raimondo. DT: Eduardo Bustos Montoya

Gol: 51' Milton Treppo (Newell's)

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Marcelo A. Bielsa.