Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Maxi Rodríguez: ''Hoy se vio el Newell’s que le gusta a la gente''

29 de Septiembre de 2013 · La Fiera analizó la victoria frente al Bicho de la Paternal, que lo tuvo como protagonista con el gol en la apertura del marcador.

Newell's logró una victoria más que importante ante Argentinos Juniors para seguir liderando el torneo argentino. Luego del partido habló Maxi Rodríguez y se refirió al gran momento del equipo y al cambio de cara respecto al partido pasado. ''Hoy cambio la actuación que tuvimos frente a Racing y nos vamos contentos por eso. El equipo jugó muy bien, ganó y eso es lo importante, así que se juntaron varias cosas'', dijo la Fiera.

Respecto al funcionamiento del equipo, agregó: ''Creo que fuimos sólidos en todas la líneas, los goles llegaron y el equipo estuvo bien. Estamos muy bien y hay que seguir por el mismo camino, a veces es bueno tener correcciones cuando uno gana, como fue el otro día frente a Racing. Hoy se vio otro Newell's, el que le gusta a la gente''.

''Me tocó hacer otro gol, después pasó lo del penal, pero lo más importante es que el equipo jugó muy bien y fue contundente, podríamos haber hecho otro gol pero con el 2 a 0 estamos bien y seguimos manteniendo la punta'', expresó Maxi cuando fue consultado sobre su rendimiento personal.

Además, analizó al rival: ''Ganamos frente a un equipo muy complicado que nunca pierde la línea, saben a lo que juegan. Estábamos ganando uno a cero y seguían de la misma manera, juegan a algún error nuestro o a alguna pelota parada. Igual el equipo estuvo muy bien y no pasamos ningún apuro atrás. Nosotros fuimos contundentes y sólidos en todas las líneas, me quedo con eso''.

Newell’s se mantiene firme, sin compartir la punta del torneo. Cosechó 20 puntos de 27 posibles y tiene serias posibilidades de llegar a las últimas fechas de la misma manera. Al respecto, la Fiera opinó: ''Hay que estar tranquilos, no hay que desesperarse, el camino es este y hay que ir partido a partido. Todavía faltan dos o tres fechas para que se abra esa tabla de los candidatos a ganar el título, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo que es ganar''. Maxi, consideró además, que no haber perdido la punta del campeonato es un hecho importante y que sabían que había que sumar de a tres frente a un rival muy difícil.

Consultado sobre el desgaste físico del equipo, Maxi contó: ''Estamos bien, pasando un buen momento en lo físico y se ve que el equipo está respondiendo''.

Por último, el goleador de Newell’s enumeró las claves de la victoria: ''La tranquilidad y paciencia que tiene el equipo, al encontrar el gol rápido, cosa que me parece es una virtud nuestra y que a partir de ahí empezamos a manejar el partido''.