Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Parte médico de primera división

03 de Octubre de 2013 · Está en duda la presencia de Gabriel Heinze y Víctor Figueroa para visitar a Quilmes, el sábado a las 18.

El cuerpo médico de primera división encabezado por Juan Ignacio Bottoli brindó un nuevo parte. A continuación, la palabra del doctor explicando la situación particular de cada jugador:

-"Gabriel Heinze entrenó de forma diferenciada pero con muchos menos síntomas. De cualquier manera no hay ninguna definición al respecto. Hoy se hará una ecografía para definir por la tarde si viaja o no. Si los resultados son positivos no estará a disposición y si son negativos se analizarán los riesgos".

-"Víctor Figueroa está bien de su molestia en el sóleo pero llegó con fiebre al entrenamiento. Dependiendo de su recuperación, hay posibilidades de que sea baja para enfrentar a Quilmes".

-"Diego Mateo y Maximiliano Rodríguez mejoraron de sus cuadros gripales y entrenaron con normalidad, por lo que estarán a disposición".

-"Víctor Aquino será baja porque sigue con molestias en el posterior izquierdo. Da la sensación de ser una vieja fibrosis de un desgarro que tuvo mientras jugaba en Belgrano, que se le inflama y no lo deja entrenar con normalidad. Nos llevará unos quince días".