Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Abel Balbo visitó el Club

24 de Agosto de 2018 · El histórico jugador leproso fue recibido por autoridades de la institución.

El ex jugador surgido de la cantera rojinegra, Abel Balbo, estuvo hoy en el Coloso del Parque. Autoridades de la institución le entregaron una casaca y un carnet honorífico.

El futbolista nacido en Villa Constitución pasó por las oficinas del club donde mantuvo una cordial reunión en donde se cruzaron anécdotas y proyectos junto al presidente Eduardo Bermúdez, el vicepresidente Cristian D’Amico, el Secretario Juan José Concina, y el director deportivo Sebastián Peratta. Después, Abel, recorrió las tribunas del club donde recordó momentos épicos de la historia del club. 

Abel Balbo no fue un futbolista más, el jugador mundialista formó parte del maravilloso equipo campeón en 1988. Torneo en el que debutó convirtió 10 goles y se consagró con el título. Aquel plantel fue único en la historia del fútbol argentino por haber sido con jugadores todos surgidos de la cantera leprosa.

Nuevamente la CD reafirma su compromiso con la revalorización de los jugadores que han formado parte de la gloriosa historia de Newell’s, como es el caso de Abel Balbo.

¡Bienvenido Abel, bienvenido Campeón!