Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

''Uno intenta ayudar al equipo desde donde le toque, todos estamos en esa sintonía''

26 de Septiembre de 2018 · Héctor Fertoli, autor del segundo gol en el triunfo de Newell's sobre Lanús, habló en conferencia (video).

Este miércoles luego del entrenamiento realizado por la mañana en el complejo polideportivo Bella Vista, Héctor Fertoli, protagonista del triunfo del último sábado convirtiendo el segundo gol en el Coloso del Parque, atendió a los medios de comunicación de la ciudad en conferencia de prensa.

"Estoy muy contento por la primera victoria de torneo pero haciendo también hincapié en los errores que tuvimos", expresó el Rayo sobre el partido ante Lanús, y analizó: "Tratamos de ver los puntos bajos, sobre todo en el primer tiempo, y apuntamos a corregirlos. Sabemos que esta es la base, venimos de hacer tres buenos partidos".

Newell's comenzó el encuentro siendo superado desde lo táctico por el Granate y con el correr de los minutos fue mejorando hasta lograr manejar el desarrollo en el complemento. Respecto a lo charlado en el entretiempo, contó: "Omar es de marcar siempre los errores y buscar mejorar. Nos hizo hincapié en la actitud y en el segundo tiempo se vio otro Newell's, con más decisión y convicción. El gol del final del PT nos vino bien, ellos empezaron a desesperarse y fuimos superiores hasta liquidarlo con el 2-0". Asimismo, aseguró: "Sabíamos que teníamos que ganar y lo conseguimos, es un envión muy grande para lo que viene". 

Por último, al ser consultado sobre su lugar en el equipo, consideró: "Al no conseguir resultados es obvio que el técnico va a buscar alternativas y me ha tocado salir pero estoy tranquilo, es algo que puede pasar, uno busca ayudar y apoyar desde donde le toque. Todos estamos en esa sintonía".