Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Reserva: Newell's se impuso a Estudiantes y es escolta

02 de Octubre de 2018 · Con goles de Rotondi y Cacciabue, la Lepra selló su quinto triunfo en siete partidos (video).

Foto: prensa Estudiantes

La reserva de Newell's ratificó este lunes su gran arranque y venció como visitante por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell, por la séptima fecha del campeonato que tiene al rojinegro como uno de los animadores.

El primer gol de la tarde llegó a los 17 del primer tiempo, con un zurdazo de volea de Rodolfo Rotondi tras un centro de Jerónimo Cacciabue. El mediocampista, precisamente, sería el encargado de ampliar el marcador para los dirigidos por Héctor Bidoglio a los 4 minutos del segundo tiempo, tras una devolución de gentilezas por parte de Rotondi que recuperó la pelota en el mediocampo, para luego desbordar y lanzar un buscapié que capturó el 8 leproso.

El descuento de Estudiantes llegaría cuatro minutos más tarde, donde tras una serie de rebotes luego de un córner el volante Mauricio Vera remató desde el borde del área y la puso contra el palo de Temperini.

Con este resultado, los de Héctor Bidoglio quedaron con 16 unidades (5G, 1E y 1P) como únicos escoltas del campeonato, superando a Central (3º con 14 puntos) y a tiro de San Lorenzo (1º con 19). El próximo encuentro será ante Colón en Santa Fe con programación a confirmar.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES (1): Jerónimo Pourtau; Juan Ignacio Saborido, Mauricio Guzmán, Juan Ignacio Díaz, Gastón Benedetti; Gonzalo Desio, Franco Rodríguez, Mauricio Vera; Imanol Enríquez, Lautaro Ruíz Martínez y Tomás Oses.

Suplentes: Emilio González, Luciano Squadrone, Tadeo Catán, Ángel Acosta, Deian Verón, Matías Ahumada y Gaspar Di Pizio. DT: Pablo Quatrocchi.

NEWELL'S (2): Nicolás Temperini; Diego González, Alan Luque, Juan Pablo Freytes, Leonel Ferroni; Juan Manuel Requena, Jerónimo Cacciabue, Lisandro Alzugaray; Julián Marcioni, Alexis Rodriguez y Carlos Rotondi.

Suplentes: Williams Barlasina, Francisco Manenti, Juan Bedouret, Nicolás Castro, Nahuel Cisneros, Enzo Cabrera y Francisco González. DT: Héctor Bidoglio.

Goles: Rotondi 17'PT y Cacciabue 4'ST (N); Vera 8'ST (E).

Árbitro: Renzo Donato.