Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Newell's no pudo con Colón en su visita a Santa Fe

08 de Octubre de 2018 · La Lepra no tuvo un buen partido y perdió 1 a 0, con gol de Tomás Chancalay.

 

 Este lunes, Newell's perdió 1 a 0 con Colón en su visita a Santa Fe por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, encuentro disputado en el estadio Brigadier Estanislao López.

El único tanto del partido lo anotó Tomás Chancalay, a los 36 minutos del primer tiempo, capturando un centro desde la izquierda y rematando en soledad ante un Alan Aguerre que nada pudo hacer, en el marco de un mal primer tiempo del equipo leproso.

En la segunda mitad, la Lepra levantó su rendimiento, impulsado principalmente por Mauro Formica que además fue quien tuvo la más clara del partido, con un remate lejano que atajó de gran manera el uruguayo Leonardo Burián.

No obstante, el esfuerzo no fue suficiente para rescatar un resultado mejor. Sobre el final del partido, a los 84 minutos, se fue expulsado en Colón el defensor Gonzalo Escobar, por una falta sobre Joel Amoroso.

Con este resultado, Newell's continúa en el puesto 22º de la tabla, producto de un triunfo, dos empates y cuatro derrotas en siete partidos.

El próximo fin de semana los dirigidos por Omar De Felippe recibirán a Tigre, a la espera de la reprogramación del encuentro postergado de la fecha 7 ante Estudiantes.

FORMACIONES

COLÓN: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay (Clemente Rodríguez); Mariano González, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Leonardo Heredia (Cristian Bernardi); y Javier Correa (Gonzalo Bueno).

Suplentes: Ignacio Chicco, Adrián Bastía, Braian Galván, Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

NEWELL´S: Alan Aguerre; Iván Piris, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bittolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Juan Sills (Alfio Oviedo), Víctor Figueroa (Mauro Fórmica) y Héctor Fertoli (Joaquín Torres); Lisandro Cabrera.

Suplentes: Nelson Ibáñez, Teodoro Paredes, Facundo Nadalín, Braian Rivero. DT: Omar De Felippe.

Amonestados: Hernán Bernardello y Fabricio Fontanini en NOB. Emanuel Olivera, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia, Franco Zuculini y Matías Fritzler en Colón.

Expulsados: Gonzalo Escobar en Colón.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Brigadier Estanislao López.