Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Newell’s mereció más, pero cayó en su visita a Estudiantes

25 de Octubre de 2018 · La Lepra perdió 1 a 0 y terminó el partido con 10 jugadores.

Este miércoles, Newell's mereció más pero perdió 1 a 0 con Estudiantes en su visita a Quilmes por el postergado de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Tras una primera parte sin goles en el que la Lepra puso en riesgo el arco de Mariano Andújar, con dos jugadas claves en donde se exigió al arquero, el único tanto del encuentro fue anotado por Mariano Pavone de cabeza a los 26’ del segundo tiempo.

Ocho minutos antes, Newell’s se había quedado con un jugador menos, debido a la expulsión por doble amarilla de Braian Rivero.

En este partido, hizo su debut con la camiseta leprosa el jugador Lisandro Alzugaray.

Con este resultado, los dirigidos por Omar De Felippe se mantienen en el puesto 19º de la tabla, producto de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas en nueve partidos.

El próximo fin de semana los dirigidos por Omar De Felippe recibirán a Tigre, a la espera de la reprogramación del encuentro postergado de la fecha 7 ante Estudiantes.

FORMACIONES

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera, Iván Erquiaga; Iván Gómez , Rodrigo Braña, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Francisco Apaolaza; Mariano Pavone.

Suplentes: Daniel Sappa, Gastón Campi, Juan Bautista Cejas, Franco Sivetti, Lucas Albertengo, Carlo Lattanzio, Gastón Fernández. DT: Leandro Benítez.

NEWELL´S: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero, Mauro Fórmica; Héctor Fertoli, Luís Leal.

Suplentes: Nicolás Temperini, Teodoro Paredes, Iván Piris, Lisandro Alzugaray, Joaquín Torres, Jerónimo Cacciabue, Alfio Oviedo. DT: Omar De Felippe.

Amonestados: Braian Rivero, Luís Leal, Alan Aguerre y Fabricio Fontanini en NOB. Iván Erquiaga y Juan Apaolaza en ELP.

Expulsados: Braian Rivero en NOB.

Árbitro: Pablo Echavarría.