Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Tercer triunfo consecutivo en casa

29 de Octubre de 2018 · La Lepra, con equipo alternativo, venció 2 a 0 a Argentinos Juniors en el estadio Marcelo Bielsa.

Con un equipo alternativo, Newell's venció a Argentinos Juniors por 2-0 en el estadio Marcelo Bielsa por la fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/19 y sumó su tercer triunfo consecutivo como local en el campeonato.

Pensando en el partido del jueves ante Central por los cuartos de final de la Copa Argentina, el DT Omar De Felippe dispuso varias modificaciones y los debuts como titulares de Nicolás Temperini, Lisandro Alzugaray y Alfio Oviedo, junto con el regreso a la titularidad de Iván Piris, Teodoro Paredes, Leonel Ferroni, Juan Sills, Jerónimo Cacciabue, Joaquín Torres y Víctor Figueroa y las primeras concentraciones de Juan Pablo Freytes, Maximiliano Ribero y Francisco Fydriszewski.

En un partido donde Newell's generó muchísimas oportunidades de gol, el primer tanto llegó a los 21 minutos de la etapa inicial. Tras una gran habilitación de Figueroa, el paraguayo Oviedo logró despegarse de su marca, perfilarse y definir con un potente y esquinado derechazo que dejó sin chances a Lucas Chaves.

Ya en el segundo tiempo, sin el Espectro en cancha y con la presencia de Fydriszewski, el Polaco sería precisamente quien pusiera cifras definitivas al encuentro, en su regreso a las canchas con el primer equipo. Minutos después de no haber podido convertir un mano a mano en donde reaccionó soberbiamente el arquero de Argentinos, una nueva jugada en la que Figueroa metió un pase en cortada terminó con la habilitación final de Torres para el 9, que definió para largar su grito de desahogo, tras conseguir su primer gol en Primera.

De esta forma, Newell's le dio rodaje a una gran cantidad de jugadores y consiguió tres puntos de oro para escalar en todas las tablas y llegar de la mejor forma al duelo de este jueves en cancha de Arsenal.