Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

La reserva goleó y lleva siete sin perder

30 de Octubre de 2018 · Newell's triunfó por 4 a 1 sobre Argentinos Juniors y se mantiene como único escolta.

Ayer por la tarde, la reserva de Newell’s goleó por 4 a 1 a Argentinos Juniors en el Complejo Deportivo Bella Vista, para continuar como único escolta de San Lorenzo en el campeonato al cumplirse la décima fecha.

Tras un primer tiempo parejo, donde ninguno de los dos equipos sacó ventaja, la Lepra fue la primera en golpear en el arranque del complemento, con un gol de cabeza de Enzo Cabrera tras una gran corrida de Carlos Rotondi.

Sobre los 18 minutos la diferencia se ampliaría, a través de Alexis Rodríguez con una buena definición tras una buena jugada en conjunto con Julián Marcioni, que había ingresado minutos antes y recuperó una pelota clave en la mitad del campo para iniciar la acción.

El defensor de Argentinos, Maximiliano Centurión, descontaría para la visita, pero la Lepra rápidamente volvió a estirar la ventaja a través de Marcioni, con una gran maniobra en la que dejó en el camino al arquero tras recibir la habilitación de Rodríguez.

Finalmente, el propio Alexis sería quien ponga cifras definitivas al encuentro, con un cabezazo contra el palo derecho del arquero Finochietto.

Con este  resultado, Newell’s suma siete partidos seguidos sin derrotas, con cinco victorias y dos empates.

La Lepra, dirigida por Héctor Bidoglio, cosecha en el campeonato 23 puntos (7G, 2E y 1P) y se mantiene como único escolta del líder San Lorenzo, a cinco unidades.

El próximo encuentro será ante Racing Club en Avellaneda, por la fecha 11 del campeonato.

SÍNTESIS

NEWELL'S (4): Williams Barlasina; Diego González, Alan Luque, Brian Calderara, Juan Manuel Requena; Enzo Barrenechea, Juan Bedouret, Enzo Cabrera; José Correia, Alexis Rodríguez y Carlos Rotondi.

Suplentes: Brian Bustos, Francisco Manenti, Lucio Bagala, Julián Marcioni,  Nicolás Castro, Starling Yendis y Diego Calcaterra.

ARGENTINOS (1): Leandro Finochietto; Aarón Barquett, Luca Falabella, Maximiliano Centurión, David Torres; José Bartolomeo, Fausto Vera, Franco Marchetti, Franco López; Lucas Pizzatti, Tomás Amilivia.

Suplentes: Nicolás Forastiero, Facundo Miño, Luca Ferraz Vila, Lucas Marciante, César Florentín, Nahuel Rodríguez González, Aaron Reartes. DT: Rubén Sanzotti.

Goles: Enzo Cabrera 4’ ST, Alexis Rodríguez 18’ST, Julián Marcioni 29’ST y Alexis Rodríguez 38’ST (N). Maximiliano Centurión 23’ST (A).

Árbitro: Diego Torres.

Estadio: Bella Vista.