Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Omar De Felippe dejó su cargo como director técnico

26 de Noviembre de 2018 · El entrenador confirmó su alejamiento tras la derrota con Aldosivi en Mar del Plata por 1 a 0.

Omar De Felippe dejó su cargo como director técnico de Newell’s tras la derrota por 1 a 0 en manos de Aldosivi en Mar del Plata. El entrenador le comunicó la decisión a los dirigentes y jugadores apenas finalizado el encuentro, y luego aseguró ante la prensa: “Siempre dije que cuando no vea respuestas seguramente me correré y no le haré mal al club, así que la decisión viene por ahí”.

“Yo agradezco a los jugadores, la gente, al hincha, a los dirigentes que nos dieron todo para que esto mejorara. Pero bueno, hoy estamos igual que cuando agarramos el equipo. Estamos en la misma situación y creo que ya hay que cambiar el aire. Los jugadores tienen que cambiar el aire, cambiar el discurso y salir adelante”, manifestó De Felippe, quien dirigió a Newell's en 28 partidos con 10 triunfos, 5 empates y 13 derrotas (27 goles a favor y 28 en contra).

De Felippe dijo que se va “triste”, ya que le hubiera gustado irse “ganador y que el equipo haya jugado de la manera que lo hizo el segundo tiempo, como lo hizo con Racing, con Defensa, contra cualquiera”, porque “eso es lo que trabajamos siempre y lo que pretendemos”.

“Cuando las cosas no se dan como uno cree que se tienen que dar, lo mejor es correrse, dejar que venga otra persona, cambiar el discurso y probablemente ojalá los chicos respondan más que con nosotros”, finalizó.

El director técnico de la reserva, Héctor Bidoglio, se hizo cargo del equipo como entrenador interino y esta mañana comandó la primera práctica luego de la llegada del plantel a nuestra ciudad desde Mar del Plata.